Cine online: Comienza el streaming del Festival Márgenes

Hasta fin de mes se puede acceder desde cualquier lugar del mundo al streaming de las sexta edición del Festival de cine iberoamericano Márgenes. Previamente el evento tuvo proyecciones presenciales en las ciudades españolas de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Córdoba, además de tres ciudades capitales latinoamericanas: Santiago de Chile, Ciudad de México y Montevideo.

La ganadora de esta edición fue la película mexicana Las Letras, de Pablo Chavarría Gutiérrez que se llevó un premio dotado con 2.000€. Parábola del retorno (Colombia), de Juan Soto se adjudicó el premio de distribución. También hubo una mención especial del jurado para No Cow on the Ice (España), de Eloy Domínguez Serén. Finalmente la coproducción ítalo argentina Il Solengo, de Alessio Rigo de Righi y Matteo Zoppis se alzó con el Premio de la Crítica.

Además de los 13 largometrajes que componen la sección oficial competitiva el Festival permitirá disfrutar a través del streaming dos retrospectivas, una dedicada al realizador chileno José Luis Torres Leiva y otra al español Lluis Escartín.

PROGRAMACIÓN DISPONIBLE ON LINE

SECCIÓN OFICIAL

MUESTRA TORRES LEIVA, UN LUGAR EN EL MUNDO

MUESTRA LLUÍS ESCARTÍN, 30 AÑOS DOCUMENTANDO LO INVISIBLE

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail