Crítica, análisis y noticias de Cine

Cine.Ar Play ofrecerá filmes argentinos en todo el mundo

En el marco mundial de convergencia tecnológica, CINE.AR suma nuevas audiencias a los contenidos nacionales. El presidente del INCAA, Ralph Haiek y el presidente de ARSAT, Rodrigo de Loredo, anunciaron el lanzamiento de un Catálogo INTERNACIONAL de CINE.AR PLAY, la plataforma VOD del INCAA y ARSAT.

Se trata de un catálogo preseleccionado con más de 150 títulos nacionales que se podrán ver en forma gratuita en todo el mundo. También se confirmó la incorporación de la plataforma CINE.AR PLAY a los televisores Smart marca LG, que suman así una nueva aplicación a su variada oferta de video bajo demanda. El último de los anuncios es que próximamente el canal lineal CINE.AR se sumará a las señales que emiten en HD, mediante sel Satélite ARSAT I.

DESAFÍOS A FUTURO

CINE.AR PLAY aspira a llegar al millón de usuarios registrados (ya superaron los 850.000). Una propuesta importante para 2018 es el proyecto CINE.AR Joven, un catálogo especialmente curado para la plataforma ABC del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires. También esperan poder integrar su servicio transaccional (TVOD) CINE.AR ESTRENOS en las principales plataformas digitales como Cablevisión Flow, Qubit y las pertenecientes a las compañías telefónicas.

CINE.AR

CINE.AR PLAY es una plataforma desarrollada juntamente con ARSAT. Es un servicio gratuito de video a demanda cuyos contenidos son películas, series, series web y cortos nacionales. El usuario puede acceder en cualquier lugar y en cualquier momento desde todos los navegadores, desde APPs y desde los SMART TV de Samsung y ahora también desde los de LG. Desde hace un tiempo también desarrolló la modalidad CINE.AR ESTRENOS que permite ver estrenos de cine nacional en forma transaccional. Con un modelo de alquiler (pagar para ver) los usuarios pueden acceder a películas argentinas en cartelera donde y cuando quieran, abonando sólo $ 30, el mismo valor que en las salas INCAA.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail