Ciclo: Noches de Terror en el Matienzo

Durante mayo estaremos presentando el ciclo NOCHES DE TERROR en el Club Cultural Matienzo tres propuestas recientes del cine de terror realizado por autores latinoamericanos. Todos los filmes serán presentados por invitados especiales.

PROGRAMACIÓN

Miércoles 4: Francesca, de Luciano Onetti. Los hermanos Onetti hacen un impecable giallo artesanal y argentino. La película compitió en BARS y pasó por Sitges (España), Mórbido (México) e Imagine Film Festival (Holanda), entre otros festivales. Además la presenta Pablo Conde.
ENTRADAS ANTICIPADAS PARA FRANCESCA

Miércoles 11: The Stranger, de Guillermo Amoedo. Estreno en Argentina. Guillermo es un cineasta chileno que trabaja con el master del terror Eli Roth, quién produce este filme. Una historia muy bien narrada donde prevalece la oscuridad y la sangre. La presenta Matías Orta.

Miércoles 18: Recortadas, de Sebastián De Caro. ¿Sabías que De Caro hizo una película de terror? Venganza y sexploitaition a un ritmo frenético. La presentan sus hermosas y talentosas protagonistas: Mariana Levy y Noelia Antúnez.

Organizan Club Cultural Matienzo junto a Cineramaplus.

ENTRADA: $40, con vaso de cerveza incluído
LUGAR: Club Cultural Matienzo (Pringles 1249)
HORARIO DE LA FUNCIONES: 20.45

Entradas a la venta a través de tickethoy

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail