Canal SYFY estrena la segunda temporada de “The Outpost”

El próximo domingo 12 de enero a las 20hs (Argentina) el Canal SYFY estrenará la segunda temporada de “The Outpost”.

En la primera entrega, Talon (Jessica Green) supo que era la única sobreviviente de una masacre en su aldea. La última de la raza Blackblood, que sufrió la destrucción de todo su pueblo por una pandilla de misioneros brutales. Años después de ese ataque, ella viaja a una fortaleza sin ley al borde del mundo civilizado, rastreando a quienes mataron a sus seres queridos. A medida que realiza el viaje, descubre que posee un misterioso poder sobrenatural que debe aprender a controlar, no sólo para salvarse, sino también para defender al mundo contra la tiranía de un fanático dictador religioso.

La segunda parte de “The Outpost” cuenta con la incorporación de la actriz Paloma Bloyd, que ha participado en producciones españolas como “El Barco” y “Perdona si te llamo amor”. Bloyd interpretará, a partir del séptimo capítulo a la primera mujer a la que Janzo consigue curar de la plaga, pero ella no conseguirá recordar nada de su vida como infectada.

Esta temporada fue rodada en Serbia, el estado de Utha (Estados Unidos) y algunas locaciones de Europa del Este. La mudanza fue parte de una búsqueda para que los capítulos tuvieran mayor realismo en cuanto a sus escenarios. Según el actor Jake Stormoen, que interpreta a Garret, ahora “veremos castillos, ruinas y más. El mismo Outpost (especie de limbo) es ahora cuatro o cinco veces más grande. Esto brinda una experiencia a los televidentes, la de estar prácticamente inmersos en el show”.

The Outpost” es una serie original de SYFY International y el canal estadounidense CW . Cada uno de los 13 episodios de la segunda temporada (estrenada en EEUU el pasado 11 de julio) fue visto en promedio por casi 600 mil espectadores. Durante 2020 habrá una tercera parte.

Esta serie fue creada por Jason Faller y Kynan Griffin y es protagonizada por Jessica Green, Jake Stormoen, Imogen Waterhouse y Anand Desai-Barochia.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail