Cablevisión Flow incorpora el canal Atrescine y suma películas españolas a su oferta on demand

Con el objetivo de ofrecerle a sus clientes la mejor experiencia de entretenimiento al momento de disfrutar contenidos en múltiples pantallas, FLOW continúa evolucionando su propuesta de programación y contenidos On Demand. En esta oportunidad, por medio de su alianza con el mayor distribuidor de cine español del mundo, incorpora a su programación a Atrescine, en el canal 328, con los mejores contenidos del cine español.

Además, se suman a la plataforma de entretenimiento grandes títulos españoles para ver a demanda, para que los clientes de Flow puedan verlos cuando y donde quieran desde cualquier dispositivo. Entre los contenidos más destacados que se pueden mencionar se encuentran: Extraños, Heroína, Las Maras, Los Aires Difíciles, Nubes de Verano, Besos para todos, El amor perjudica seriamente la salud, Sobreviviré, Tierno verano de lujurias y azoteas, entre otros.

Para la directora general de ATRESMEDIA Internacional, Mar Martínez-Raposo, “Atrescine llega con una propuesta de contenido muy atractiva, tanto por su variedad como por la calidad de sus títulos y especialmente en estos momentos en los que gran parte del tiempo de ocio debemos, por responsabilidad, disfrutarlo en casa”.

Durante los próximos meses se sumarán nuevos títulos de cine español al catálogo de Flow.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail