mega888 Brasil anuncia convocatoria para coproducciones con Argentina y Uruguay - CineramaPlus

Brasil anuncia convocatoria para coproducciones con Argentina y Uruguay

En Brasil la Agencia Nacional de Cine (Ancine) comenzó el viernes 28 de febrero el registro de dos convocatorias de coproducción con Argentina y Uruguay. En total el INCAA, el Ancine y el ICAU invertirán en moneda local el equivalente a 1,3 millones de dólares.

La convocatoria está dirigida a proyectos de largometrajes de ficción, documental o animación cuyos rodajes no se hayan iniciado hasta la fecha de apertura de la inscripción. Ante el Ancine deben aplicar los productores brasileños que tengan participación minoritarias en la coproducción. Los proyectos en los que la participación brasilera sea mayoritaria deberán ser presentadas oportunamente ante el INCAA y el ICAU.

El CEO de Ancine, Manoel Rangel, destacó la importancia de la continuidad de esta iniciativa que ya lleva cuatro años: «La asociación entre institutos de Brasil, Argentina y Uruguay han enviado una fuerte señal de coherencia para los productores de los tres países. El número de películas coproducidas entre estos países aumentan cada año».

Bases y más información: Gobierno de Brasil

 

Artículos recientes

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí