Bong Joon-ho aseguró que le gustaría dirigir un musical

Durante una entrevista brindada a la revista Empire, el reciente ganador del Premio Oscar Bong Joon-ho aseguró que le encantaría hacer una película musical. Y no un musical tradicional, sino uno “diferente” a los clásicos musicales del género:

“Me encantaría hacer un musical”, comentó el cineasta. “Los personajes comienzan a cantar y luego piensan: Dios mío, esto es demasiado cursi… y se detienen de repente. Hay películas musicales increíbles, como Cantando bajo la lluvia. Pero cuando las veo, me siento muy avergonzado y empiezo a sonrojarme. Entonces tendría que ser… diferente”.

Mientras tanto, luego del triunfo de Parasite en la pasada gala de los Premios Oscar, HBO continúa trabajando en su adaptación en forma de miniserie que llevarán a cabo el propio realizador junto a Adam McKay. Además, y aunque todavía no está confirmado, Mark Ruffalo es el principal candidato para protagonizar la serie.

Cuando se canceló toda la actividad cinematográfica estaba por lanzarse en nuestro país la versión en blanco y negro del filme (versión que tuvo su estreno durante el pasado Festival de Rotterdam).

Parasite llegará a las plataformas digitales latinoamericanas el próximo martes 24 Marzo. En la Argentina podrá rentarse a través de Cablevision Flow, Claro, Google Play e iTunes, entre otras plataformas.

Via El Séptimo Arte
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail