Béla Tarr presentará en junio “Missing People”, su nueva película

Evidentemente regresado de su anunciado retiro, el gran cineasta húngaro Béla Tarr presentará su nueva película Missing People en el marco del festival cultural vienés Wiener Festwochen.

Durante este eminente festival de arte multidisciplinario, Missing People tendrá proyecciones públicas entre los días 12 y 16 de junio en el MuseumsQuartier.

La primera película del legendario cineasta desde El caballo de Turín (2011) parece marcar un retorno al documental social-realista de observación, estilo que Tarr dominó en el pasado. No hay demasiada información sobre el filme pero es un retrato documental de la Viena moderna, descrito como “una poderosa apelación a la humanidad”.

La organización del festival explica que Viena es la ciudad con la calidad de vida más alta del mundo sin embargo muchos habitantes no encajan en este perfil y permanecen ocultos a la vista debido a la pobreza y las jerarquías sociales. Missing People de Béla Tarr muestra a estas personas invisibles en los lugares a los que normalmente no tendrían acceso.

Missing People es una producción austriaca, encargada y financiada por el Wiener Festwochen.

Via Cineuropa
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail