Awkwafina y Sandra Oh coprotagonizarán una comedia para Netflix

Las actrices Awkwafina y Sandra Oh coprotagonizarán una comedia, todavía sin título, para Netflix. La pareja nominada al premio interpretará a las hermanas en el largometraje, que será producido por Jessica Elbaum de la compañía Gloria Sánchez Productions. Jen D’Angelo, escritora de la próxima secuela de «Hocus Pocus» de Disney Plus, escribirá el guión y también producirá, al igual que Itay Reiss y Maggie Haskins de Artists First.

Sandra Oh interpretará a una mujer solitaria y aislada cuya vida se trastorna cuando su maníaca hermana (Awkwafina) vuelve a entrar en su vida. Esta intentará reparar su relación ayudándola a cumplir un sueño de toda la vida: aparecer como concursante en su programa de juegos favorito.

Sandra Oh fue galardonada por series como Killing Eve y Anatomía de Grey, así como por filmes como Entre copas (Alexander Payne, 2004) y Last Night (Don McKellar, 1998). Awkwafina, con trayectoria como actriz y doblajista obtuvo 9 premios internacionales por su interpretación en el filme The Farewell (Lulu Wang, 2019).

Todavía no se anunció al director de este filme, pero es probable que se haga cargo algún cineasta de alto perfil por la categoría de las intérpretes y el gusto de Netflix por contar con grandes realizadores.

Via Variety
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail