Amazon Prime Video anunció sus próximas series originales

En el marco del evento Television Critics Association (TCA) Summer 2018 Press Tour,  Amazon Prime Video dio a conocer varios desarrollos de nuevas series para las próximas temporadas.

Uno de los proyectos más importantes anunciados fue la serie original de El señor de los anillos, que contará con el dúo de escritores conformado por JD Payne y Patrick McKay, quienes escribieron Star Trek 4 para Paramount.

Amazon Studios también le dio luz verde a dos temporadas de la serie de terror, Them, de la productora ejecutiva Lena Waithe, el escritor y productor ejecutivo, Little Marvin, y los productores ejecutivos Roy Lee, Miri Yoon, y Michael Connelly con Vertigo Prime. La primera entrega será Them: Covenant, que se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

La co-producción con Sony Pictures Television, estará ambientada en 1953, en momentos en que Alfred y Lucky Emory deciden mudar a su familia a un vecindario en Los Ángeles. El hogar familiar en una idílica calle con árboles alineados a su alrededor se convierte en la zona cero, en donde fuerzas malévolas reales y sobrenaturales amenacen con destruirlos.

Otro anuncio destacado fue el de la serie dramática The Expatriates producida por Nicole Kidman. Basada en la novela best-seller de Janice Y.K. Lee, y la galardonada guionista, Alice Bell (The Beautiful Lie), la serie se estrenará exclusivamente a través del servicio de video streaming de Amazon.

La historia sigue a un grupo de mujeres complejas y sus vidas como extranjeras en Hong Kong. Es una exploración entrañable de la fuerza de estas mujeres mientras perseveran a lo largo de luchas en sus matrimonios, carreras, maternidad y pérdidas inimaginables.

El viernes 12 de octubre se estrenará la serie original The Romanoffs, informó Amazon Prime Video, tras revelar un nuevo teaser. La ficción fue creada, escrita, dirigida y producida ejecutivamente por el ganador de nueve premios Emmy, Matthew Weiner (Mad Men).

The Romanoffs sucede alrededor del mundo y narra ocho historias separadas de personas que creen ser los descendientes de la familia real rusa. Filmada en locación de siete países y tres continentes, contó con la colaboración de producciones locales y talento creativo a lo largo de Europa, América y el lejano Oriente.

Otro de los proyectos que que estrenará la compañía es Upload, una sátira romántica de ciencia ficción del ganador del Premio Emmy, Greg Daniels y su socio productor, Howard Klein (responsables ambos de The Office, Parks and Recreation, King of the Hill). Protagonizada por Andy Allo (Pitch Perfect 3) y Robbie Amell (The X-Files), la serie contará con 10 episodios de media hora de duración y se estrenará globalmente a través de Amazon Prime Video.

Este año, La compañía estrenará otras series originales, incluyendo la anticipada Tom Clancy’s Jack Ryan, protagonizada por John Krasinski, Homecoming del creador Sam Esmail y protagonizada por Julia Roberts y Bobby Cannavale, y una tercera temporada de The Man in the High Castle.

Finalmente, el estudio anunció su asociación con AGBO Studios, de los reconocidos hermanos Russo, en una serie internacional de gran escala y de múltiples niveles. Como parte de la colaboración, los hermanos Russo tendrán la libertad creativa para supervisar un ambicioso concepto para cautivar a las audiencias de Prime Video y redefinir los límites de cómo contar historias. La serie servirá como un catalizador para encender la creación de múltiples producciones globales en idioma local.

Fuente: The Daily Television

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail