Alain Guiraudie rodará este año su sexto largometraje

Alain Guiraudie, responsable de títulos como El desconocido del lago o Rester vertical, rodará este año Viens je t’emmène, su sexto largometraje. El filme en cuestión es una comedia muy oscura que estará protagonizada por Jean-Charles Clichet (El porvenir, de Mia Hansen-Løve) y Noemie Lvovsky (actriz y cineasta francesa, premiada en el BAFICI del 2000 por su largometraje La vida no me da miedo e intérprete en filmes como Basada en hechos reales de Roman Polanski y la recientemente estrenada Nuestros veranos de Valeria Bruni Tedeschi).

Escrita por Guiraudie junto a Laurent Lunetta (ya trabajaron juntos en Le roi de l’évasion), Viens je t’emmène se sitúa en Clermont-Ferrand en la víspera de Navidad. Un ataque terrorista sumerge a la ciudad en un estado de pánico. En este clima trágico, Médéric, un joven de unos treinta años, se enamora perdidamente de Isadora, una prostituta algo mayor que él. Pero la paranoia colectiva pronto debilitará su nueva relación.

El rodaje, que se realizará enteramente en locaciones francesas, está previsto que comience durante el próximo diciembre.

Via Cine Maldito
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail