mega888 Agresti rueda "Mecánica popular" - CineramaPlus

Agresti rueda «Mecánica popular»

Alejandro Agresti comenzó a rodar su nueva película, «Mecánica popular«. Para este proyecto Agresti cuenta con las actuaciones de Alejandro Awada, Patricio Contreras y Mariana Glezer y con Sebastián Aloi como productor, además de las participaciones especiales de Romina Ricci y Diego Peretti.

«Mecánica popular» narra cómo tras dedicar su vida a publicar filosofía, historia y psicoanálisis, el editor Mario Zavadikner, desencantado con la realidad social e intelectual, decide pegarse un tiro en su editorial. Una inesperada presencia detiene su intento: Silvia Beltrán, una joven escritora que amenaza suicidarse si Zavadikner no le publica su novela.

Recientemente, Agresti estuvo presente en el Festival de Mar de Plata donde se proyectó «El acto en cuestión«. «Cada vez que la veo encuentro cosas distintas, pero siempre la emboca con el tiempo de la Argentina», dijo el cineasta a La Nación sobre su película perdida, que pronto tendrá su estreno comercial en las salas del país.

Ambientada en el complicado mundo editorial, el rodaje de «Mecánica popular«, tendrá una duración de tres semanas, según dijo en el festival argentino el propio Agresti, que mostró, además, su intención de rodar a continuación el guion de «El juego del olvido«.

Fuente: abcguionistas

 

Artículos recientes

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí