Universal TV estrena el regreso de «La Ley y El Orden» luego de 12 años de ausencia

Mañana (4 de octubre) las 21.50hs, Universal TV estrenará la temporada 21 de la clásica e icónica serie “La Ley y El Orden”. Luego de haberse tomado un descanso de más de una década desde la temporada 20, la serie nodriza del creador Dick Wolf, padre de un sinfín de spin-offs y un universo televisivo expansivo, renace para seguir investigando crímenes.

Después de 12 años, el drama legal “La Ley y El Orden” ha regresado oficialmente y, esta vez, está decidido a quedarse. Regresa así La serie que ha sido la cuna y disparador de posteriores grandes éxitos como “La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales”, que actualmente transita su temporada 23 en Universal TV.

El programa conservará la misma estructura de narración. Nuevos relatos e historias serán parte de esta nueva entrega sin quebrar el formato convencional de cada episodio que generalmente se divide en dos partes: una primera etapa que acompaña a los detectives mientras investigan los crímenes y una segunda instancia siguiendo los procedimientos legales mientras los abogados llevan los casos a juicio.

Si bien los spin-off posteriores han jugado con el formato de los episodios y su narración, “La Ley y El Orden” se mantendrá fiel a lo que lo hizo exitoso desde un comienzo. Pero las historias contadas esta vez serán diferentes, especialmente por todo lo sucedido a lo largo de la década posterior en la que la serie salió del aire por primera vez. “Lo que estamos haciendo en el programa reflejará los cambios en la sociedad, los cambios en el trabajo policial”, comentó Anthony Anderson, uno de sus protagonistas, sobre los nuevos episodios, que abordarán en gran medida la nueva realidad que aqueja al mundo.

Dirigida por el productor ejecutivo y showrunner Rick Eid, la reactivación de este show contará con los retornos estelares de Sam Waterston como el fiscal de distrito Jack McCoy y Anthony Anderson como el Detective Kevin Bernardo. A ellos se unirán varios recién llegados entre los que se destacan Camryn Manheim como la teniente Kate Dixon, Odelya Halevi como ADA Samantha Maroun, Hugh Dancy como ADA Nolan Price y Jeffrey Donovan como Detective Frank Cosgrove.

Además de Waterston y Anderson retomando sus papeles regulares de la serie, la temporada 21 pondrá en pantalla varias caras conocidas de la serie original. La primera sorpresa será la aparición de un ex ADA, de las temporadas anteriores, como estrella invitada en el estreno.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail