TV: Pesca mortal regresa a Discovery Channel

El próximo lunes la serie documental PESCA MORTAL regresa a la pantalla de Discovery Channel para llevar a los espectadores hasta las peligrosas aguas del mar de Bering, en Alaska, donde ocho barcos pesqueros y sus tripulaciones se enfrentarán a una de las más difíciles temporadas de pesca de cangrejo.

A pesar de tener el trabajo más letal del mundo, los capitanes han podido sobrevivir a los mares, los demonios y las diferencias entre ellos. El amado barco Cornelia Marie vuelve con Josh Harris al mando del timón para encarar una temporada extrema de pesca junto a su socio Casy McManu.

Desde su estreno en 2005, esta serie ganadora de 16 Primetime Emmys retrata la dura vida cotidiana de cuatro familias que se dedican a pescar cangrejos de Dungeness. Varias generaciones de pescadores y sus familias arriesgan todo, incluso sus propias vidas, para hacer del mar su forma de subsistencia. La pesca del cangrejo real en los meses invernales en el Mar de Bering, en Alaska, es considerada una de las profesiones más peligrosas del mundo por las condiciones extremas de frío y el oleaje de sus aguas.

Flotas completas, jaulas repletas y velocidad a todo vapor serán algunos de los condimentos que se podrán disfrutar en la nueva temporada de PESCA MORTAL, cuyo estreno en los estados Unidos tuvo lugar el pasado mes de abril y que se podrán ver a partir del 16 de julio, los lunes a las 21:00 hs por la pantalla de Discovery Channel.

Podría interesarte
2 Comentarios
  1. Pal Kecskemeti Dice

    Estimados amigos,
    varios amigos y mi persona somos adictos,(por así decir) a esta programación, pero el cambio de horario de la serie, en nuestro caso
    a 11 pm ha sido un duro golpe… mas aun, cuando no hay posibilidad de ver un capitulo perdido en otro horario o día.
    Pasaron de un horario “prime time” a uno casi destinado al olvido o rechazo.

    Gracias

  2. Marta Dice

    fascinada e seguido todos los capitulos aca en Chile los dan a una buena hora 4 dela tarde, me gusta el mar y ver en que condiciones pescan. Gracias a Discovery por todos los documentales que dan trato de acomodar horario y los vemos.

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail