TV: Netflix anunció el estreno de “Jerry Before Seinfeld”

El próximo martes 19 de septiembre Jerry Seinfeld llegará a la biblioteca de Netflix con su especial titulado Jerry Before Seinfeld. Este trabajo compila material inédito del humorista que incluye imágenes de su infancia y “toda una librería con libretas con cada chiste que ha escrito desde 1975”. Además, dentro del material se encuentran sus presentación en el Comic Strip en Nueva York con aquellos chistes que “lo pusieron en el mapa de la comedia”.

Así se completa la primera parte del acuerdo entre la compañía y el humorista, en el futuro se podrán ver a través de Netflix todas las temporadas de la serie Comedians in Cars Getting Coffee, además de nuevas temporadas estreno (esta semana se supo que hace unos meses se grabó un episodio todavía inédito con el icónico Jerry Lewis) y otro especial del que todavía no se conocen detalles.

Comedians in Cars Getting Coffee es una serie web que ya cuenta con nueve temporadas (hasta el momento todas estrenadas por la plataforma Crackle), en ella se puede ver como Jerry Seinfeld comparte un viaje en un auto clásico rumbo a una cafetería junto a un humorista distinto en cada episodio. Por allí ya pasaron todos sus compañeros de la mítica serie Seinfeld y figuras como Alec Baldwin, Mel Brooks, Jim Carrey, David Letterman, Louis C.K., Sarah Jessica Parker y Judd Apatow, entre muchos otros.

 

Fuentes: La tercera Entertainment Weekly

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail