TV: HBO estrenará en Latinoamérica la esperada coproducción “Dime quien Soy”

Beta Film anunció la preventa de Dime quien Soy (9×50′), la esperada nueva serie original de Movistar+ y Telemundo International Studios.

La adaptación de la exitosa novela de Julia Navarro llegará a nuestra región a través de la pantalla HBO Latin America. Christian Gockel, VP ejecutivo de Ventas y Adquisiciones Internacionales de Beta Film comentó que los ejecutivos de HBO vieron las primeras imágenes de la serie durante el Festival de Berlín y muy rápidamente cerraron el acuerdo.

De este modo y con negociaciones abiertas en varios territorios, Dime quién soy tiene asegurada su emisión en España por Movistar+, en EE.UU. por Telemundo (no se han especificado pantallas aún) y en Latinoamérica por HBO. La serie producida por DLO Producciones fue creada por José Manuel Lorenzo, es dirigida por Eduard Cortés, escrita por Piti Español y protagonizada por la ganadora del Goya, Irene Escolar.

SINOPSIS

A través de un libro que recibe en su pequeña editorial, Javier conocerá la turbulenta biografía de Amelia Garayoa, una mujer que, movida por sus ideales, es capaz de dejar toda su vida atrás para luchar por la libertad. Debido al encuentro con los cuatro hombres que marcan su vida -Santiago (su marido), Pierre, Albert y Max- Amelia se verá involucrada en los acontecimientos más relevantes de la historia del siglo XX, desde el alzamiento franquista hasta la liberación de Berlín; pasando por el auge comunista en el Moscú de Stalin, la barbarie de la Varsovia de los guetos, la Roma de los últimos años del Duce o el declive de la Alemania nazi en la Atenas ocupada. Con un ojo en el pasado y otro en el futuro, Dime quién soy cuenta la historia de la Europa reciente personificada en una mujer que nunca terminará de pagar el precio de sus propias contradicciones.

Via Todo TV News
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail