TV: Europa Europa estrena la mini serie “La bella y la bestia”

En el mes de julio, Europa Europa presenta “La bella y la bestia”, una reinterpretación de uno de los cuentos de hadas más queridos de todos los tiempos, que combina romance y tensión, aventura y misterio en una historia fascinante y atemporal. Se podrá ver el jueves 14 de julio a las 22.00 hs (Arg).

La bella y la bestia” está ambientada en la Francia del siglo XVIII. El príncipe León es un hombre cruel y tiránico que se divierte de manera violenta y que ha llevado al hambre al pueblo que rodea su castillo. A este castillo entrará a trabajar Bella, quien se caracteriza por su bondad de espíritu y su buena voluntad. Su padre, el comerciante Maurice, debe saldar su deuda con el príncipe. Bella se ofrecerá como sirvienta de León para ayudar a su padre.

Para recrear la Francia de finales del siglo XVIII, la producción se trasladó a escenarios naturales y urbanos del Piamonte italiano, destacando entre sus localizaciones el castillo Masino, o la Villa della Regina, residencias de la casa real de Saboya.

La miniserie cuenta con 2 capítulos y es una coproducción italoespañola, filmada íntegramente en inglés.

Emitida originalmente a través de Mediaset España y la Rai, esta producción cuenta con las actuaciones de Blanca Suárez (El bar, Mi gran noche, La piel que habito), Alessandro Preziosi (El destino de Nunik), Jaime Olías (El Cid), Lea Bosco, Andy Luotto, Massimo Wertmuller, Cecilia Dazzi, Francesa Beggio, Andrea Santonastaso y Giovanni Calcagno.

Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direct TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332).

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail