Crítica, análisis y noticias de Cine

TV: Estrenan “Soy Ander”, la nueva serie web del INCAA y la UNTREF

Soy Ander, nadie quiere quedarse afuera”, ganadora del primer Concurso de Series Web del INCAA se estrenará esta noche a las 23hs en la pantalla y las plataformas de UN3TV, el canal de La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

Escrita y dirigida por Gisela Benenzon, es una producción de Juan Pablo Redondo realizada con el fomento del INCAA y el apoyo de UNTREF, en asociación con las productoras Macanudos, Matiz y El Rabdomante.

La primera temporada de la serie web consta de 8 episodios de 12 minutos cada uno, cuenta con las actuaciones de Candela Vetrano, Candelaria Molfese, Lola Berthet, Iair Said, Santiago Talledo, Marcelo Savignone, Mónica Raiola, entre otros.

La serie cuenta la historia de Kiki Vega (Candela Vetrano), la protagonista de una exitosa tira juvenil del Prime Time a la que no le renuevan el contrato para la nueva temporada. Ella se verá en la necesidad de explorar nuevos horizontes, otros círculos sociales, incluso se implicará en un enredo policial. Kiki tiene un sólo objetivo: conseguir el rol principal en la última película de Wes Anderson que se rodará en Argentina.

La actriz se expresó estar “muy entusiasmada con este proyecto, es mi primera serie web. Es una experiencia totalmente nueva”. En tanto el productor Juan Pablo Redondo destacó que “el lanzamiento tiene un fuerte componente transmedia, que presenta una experiencia nueva e inédita en la forma de disfrutar e involucrarse con un contenido audiovisual”.

Fuentes: Prensa del INCAA Fandango
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail