TV: El regreso de “Twin Peaks” recién ocurrirá en 2017

Aunque el regreso de la mítica serie Twin Peaks estaba pautado para la grilla 2016 del canal televisivo Showtime, las negociaciones entre la cadena y el realizador David Lynch provocaron que el lanzamiento se posponga hasta 2017.

Todavía se desconoce el número de episodios que tendrá la nueva temporada (aunque se especula que serán unos 18). Pero lo que más le importa a los fanáticos es que David Lynch se encargará de dirigir cada uno de los capítulos, escritos por él y Mark Frost.

JENNIFER JASON LEIGH SE INCORPORA A “TWIN PEAKS”

Jennifer Jason Leigh es la última incorporación al reparto según adelantó hace unas semanas el portal especializado Deadline. Leigh, que también está en el nuevo filme de Quentin Tarantino, se suma a un nuevo elenco que incluye también a Amanda Seyfried, Balthazar Getty y Robert Knepper.

Entre los actores originales que retomarán sus papeles se encuentran Sheryl Lee (Laura Palmer), Sherilyn Fenn (Audrey Horne), Richard Beymer (Benjamin Horne), David Patrick Kelly (Jerry Horne), Dana Ashbrook (Bobby Briggs), Mädchen Amick (Shelly Johnson), Everett McGill (Ed Hurley), Wendy Robie (Nadine Hurley) y Miguel Ferrer (agente Albert Rosenfield). El personaje del sheriff Truman contará con el nuevo rostro de Robert Forster, ya que el intérprete original, Michael Ontkean, está retirado.

“TWIN PEAKS”

La serie original, estrenada en 1990, contaba como el excéntrico agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) llegaba a una pequeña población montañosa para investigar el brutal asesinato de la joven y bella Laura Palmer. Con la ayuda del sheriff del pueblo el agente Cooper comienza a interrogar a los habitantes y va descubriendo poco a poco, que muchos de ellos esconden oscuros y misteriosos secretos.

Fuentes:  Aullidos / Las Horas Perdidas

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail