Sofía Coppola dirigirá una serie para AppleTV+

Si bien todavía no tiene fecha de estreno On The Rocks, la película que Sofía Coppola dirigió para la productora A24 y que será lanzada por AppleTV +, la compañía de la manzanita anunció que la directora de Perdidos en Tokio dirigirá su primera serie.

Sofía Coppola escribirá y dirigirá una miniserie basada en la novela “The Custom of the Country”, de Edith Wharton. Publicada por primera vez en 1913, la obra narrativa cuenta la historia de Undine Spragg, una niña del medio oeste que intenta ascender en la sociedad neoyorquina. “Undine Spragg es mi antiheroína literaria favorita y estoy emocionada de llevarla a la pantalla por primera vez”, expresó Coppola en un comunicado.

The Custom of the Country”es una novela mordaz de ambición que presenta a una de las heroínas más despiadadas de la literatura. Undine Spragg es tan inescrupulosa como magnéticamente hermosa. Su ascenso a la cima de la alta sociedad de Nueva York ofrece un comentario provocativo sobre la movilidad ascendente y las aspiraciones que eventualmente causan la ruina. Esta, una de las obras más aclamadas de Wharton, es una poderosa observación sobre el materialismo, la codicia y el poder vigente como cuando se escribió hace más de un siglo.

ON THE ROCKS

Probablemente Coppola se encuentre ultimando detalles de On The Rocks, ficción protagonizada por Bill Murray y Rashida Jones que sigue a una joven madre (Jones) que se vuelve a conectar con su padre playboy (Murray) en una aventura por Nueva York. Se espera que la película aparezca este año en el servicio de streaming Apple TV +, pero no está claro cuánto ha afectado la pandemia de COVID-19 a su calendario de montaje y lanzamiento.

Via The Playlist
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail