Seinfeld dirigirá y protagonizará un largometraje para Netflix

Después del éxito de la serie “Comedians in Cars Getting Coffee” y sus especiales, Netflix tiene cerrada una nueva aventura con Jerry Seinfeld. Será una nueva película dirigida, producida y protagonizada por el gran comediante neoyorquino. El filme titulado Unfrosted versará sobre la creación de las Pop Tart.

La película, que ha coescrito con Spike Feresten y Barry Marder, se inspira en una broma popular de Seinfeld, sobre cuando descubrió por primera vez la Pop Tart cuando era niño. El comediante presentó recientemente el chiste en su último especial de stand-up, 23 Hours to Kill de 2020, pero en 2012, Seinfeld ya había escrito una broma sobre el tema para “The New York Times”.

La producción del proyecto basado en el desayuno está programada para comenzar durante la próxima primavera boreal.

Seinfeld y Netflix han tenido una relación muy exitosa desde 2017, cuando el legendario cómico firmó con el streamer un trato que llevó su serie de entrevistas “Comedians in Cars Getting Coffee” a Netflix. Como parte de la asociación, Seinfeld también produjo dos especiales de stand-up originales: “23 Hours to Kill” y “Jerry Before Seinfeld” de 2017, que obtuvieron nominaciones al Emmy.

Finalmente, durante el último trimestre del año, Netflix comenzará a transmitir los 180 episodios de la mítica sitcom “Seinfeld“, después de adquirir los derechos globales de la serie de comedia en forma exclusiva durante cinco años.

Via Variety
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail