Scarlett Johansson protagonizará «Ghost in the Shell»

Luego de su participación en el thriller de acción «Lucy» y el próximo estreno de «Avengers: Age of Ultron«, Scarlett Johansson se comprometió con otro gran proyecto, se trata de la adaptación del conocido manga de 1989 «Ghost in the Shell«.

Según publicó Variety Johansson se sumó a esta nueva versión cinematográfica de la obra que en la década del 90 alcanzó la fama internacional a través del formato animé. Esta adaptación de acción real está producida por Dreamworks. Rupert Sanders será el encargado de dirigir, mientras que Avi Arad y Steven Paul son los productores. El guión está en manos de Bill Wheeler.

Ambientada en el siglo XXI, «Ghost in the Shell» sigue la historia de Motoko Kusanagi, una agente del departamento de seguridad pública japonés epecializado en crímenes tecnológicos. Ella será la encargada de dirigir la cacería de un conocido hacker mientras se desarrolla una trama que explora descubrimiento de la identidad sexual y de género, además de la construcción de una identidad propia como persona en medio de una sociedad tecnológicamente avanzada.

La incorporación de Scarlett Johansson renueva la posibilidad de que el proyecto se concrete, ya que junto a Angelina Jolie y Jennifer Lawrence, la actriz es una de las pocas personas en Hollywood que puede hacer avanzar una película sólo con confirmar su participación.

Fuentes: cooperativa.cl / variety.com

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail