Ryan Gosling protagonizará “El Hombre Lobo” de Universal

Universal Pictures ha definido la última actualización de su catálogo de monstruos clásicos: Ryan Gosling se pondrá en la piel del hombre lobo. Esta nueva versión de la icónica propiedad Universal, que se remonta a Werewolf of London (Stuart Walker, 1935), protagonizada por Henry Hull y luego reinventado por el estudio como El hombre lobo (George Waggner, 1941), protagonizada por Lon Chaney.

Según reporta Variety, Wolfman probablemente transcurra en la actualidad, un movimiento en línea con el reciente impulso que recibió la franquicia. Recordemos que en febrero tuvo su lanzamiento El hombre invisible, que con un costo de 7 millones de dólares recaudó más de 122 millones en la taquilla mundial. Éxito que continuó en VOD una vez que los cines se cerraron, a mediados de marzo.

Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, guionistas de Orange is the New Black, estarán a cargo del libro cinematográfico. Todavía se desconoce quien dirigirá el filme, aunque suena el nombre de Cory Finley. Esta será otra producción de Blumhouse para Universal.

Via Indiewire
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail