Primeras imágenes y trailer de “On the rocks” de Sofia Coppola, con Bill Murray

La película se estrenará en octubre

En 2003 Sofia Coppola estrenó Perdidos en Tokio (Lost in translation), su segundo largometraje y el gran éxito de su carrera. Desde entonces la realizadora solo volvió a trabajar con el protagonista del filme, Bill Murray, en un extraño especial navideño para Netflix, A Very Murray Christmas (2015). Finalmente la productora A24 los ha reunido en On the rocks, el séptimo largometraje de la directora.

En el filme que Apple planea estrenar en cines y en su plataforma Apple TV+ durante el próximo mes de octubre, Rashida Jones y Bill Murray interpretando a una hija y su padre en una investigación para descubrir si el marido de la primera (encarnado por Marlon Wayans) está teniendo una aventura.

“Quería hacer algo más luminoso y juguetón”, comentó Coppola sobre esta comedia en Entertainment Weekly. Mismo medio que publicó en exclusiva las primeras imágenes oficiales del filme. En tres de ellas podemos ver planos de la película y en la otra a la realizadora neoyorkina dándole indicaciones a sus protagonistas.

“Nunca pensé que volvería a hacer algo con Bill, porque a la gente le gusta demasiado tanto él como Perdidos en Tokio, y sentía que no podía recrear algo así. Pero ha pasado el tiempo y me encanta trabajar con él”, agregó la cineasta.

Justamente Perdidos en Tokio se convirtió inmediatamente en un clásico moderno, razón por la cual existe mucha expectativa por ver On the rocks. Mientras esperamos que llegue octubre los dejamos con las primeras imágenes de este trabajo.

Via Cinemanía
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail