Pablo Trapero dirigirá “The Paris Trap”, un thriller protagonizado por Lily James

Pablo Trapero dirigirá The Paris Trap, un thriller de la gigantesca productora francesa Studiocanal que protagonizará la actriz británica Lily James. El proyectos, que está buscando compradores por estos días en el mercado virtual del Festival de Cannes, se rodará en París a principios del próximo año.

Lily James es la estrella de Yesterday (Danny Boyle, 2019), Orgullo + Prejuicio + Zombies (Burr Steers, 2016) y la esperada remake de Rebecca que dirigió Ben Wheatley. El guion fue escrito por Daniel Taplitz, los socios de The Picture Company Andrew Rona y Alex Heineman producirán a través de su acuerdo general con Studiocanal, que proveerá el financiamiento.

Este thriller de características hitchcockiano gira en torno a una joven estadounidense que, durante una visita a París, se convierte en víctima al ser confundida su identidad. Atrapada en una operación secreta internacional, deberá desempeñar su nuevo rol para salvar su propia vida. James interpretará a la joven que es empujada al centro de la operación y que deberá encontrar la manera de salir de la “trampa”.

Trapero dirigió recientemente la exitosa serie internacional ZeroZeroZero para Studiocanal, Amazon y Sky TV. Ron Halpern y Shana Eddy serán productores ejecutivos de Studiocanal.

Via Deadline
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail