Nahuel Pérez Biscayart protagoniza «La fille de son père», segundo largo de Erwan Le Duc

El actor argentino Nahuel Pérez Biscayart continúa consiguiendo protagónicos en el cine europeo. El intérprete porteño acumula varios créditos en el viejo continente. Los más destacados de ellos son 120 Pulsaciones Por Minuto (Robin Campillo, 2017), por el que consiguió el Premio César de la industria francesa, y Un año, una noche (Isaki Lacuesta, 2022) que estuvo en la competencia oficial de la pasada Berlinale.

En esta oportunidad Nahuel Pérez Biscayart encarna el rol principal en el filme La fille de son père, que por estos días se rueda en Portugal, antes de trasladarse a Francia con locaciones en Paris y Metz. Esta será la segunda película de Erwan Le Duc, cuya ópera prima Perdrix se presentó en la Quincena de los realizadores de 2019. El trio protagónico se completa con la joven revelación Céleste Brunnquell (Versión francesa de la serie En Terapia) y Maud Wyler, quien ya participó en el filme anterior de Le Duc y tuvo un rol menor en La vida de Adèle. También tienen roles importantes Mercedes Dassy, ​​Alexandre Steiger y Camille Rutherford (La nuit du 12, After Blue, La vida de Adèle).

Producido por Alexis Dulguerian y Stéphanie Bermann de Domino Films. El proyecto recibió el Prix à la Création de la Fondation Gan en 2021.

Según su sinopsis el filme nos contará la historia de Etienne, quien apenas tenía veinte años cuando se enamoró de Valérie, y poco más cuando nació su hija Rosa. Entonces Valerie se va y los abandona. Etienne elige no hacer un drama de ello y junto a la pequeña construyen una vida feliz. Pero dieciséis años y medio después el pasado resurge.

Artículos recientes

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí