Michelle Williams volverá a ponerse a las órdenes de Kelly Reichardt en “Show Up”

Foto: film.avclub.com

El 2020 no fue tan mal año pero para la cineasta Kelly Reichardt. Con su largometraje First Cow la guionista y directora obtuvo algunas de las mejores críticas de su carrera y aparece en varios pronósticos para los Premios Óscar.

Reichardt iniciar próximamente la producción de Show Up, una nueva película que protagonizará Michelle Williams. El filme contará la historia de una artista que se prepara para una nueva exposición que podría marcar un gran cambio en su carrera. Y mientras trata con familiares, amigos y colegas, el caos se convierte en un espacio fecundo para el arte nuevo.

Cuatro veces nominada al premios Óscar por películas como Secreto en la montaña (Ang Lee, 2005), Blue Valentine (Derek Cianfrance, 2010) o más acá en el tiempo Manchester junto al mar (Kenneth Lonergan, 2016), a Michelle Williams la pudimos ver recientemente en la serie Fosse/Verdon (FX, 2019) y el filme El pasado que nos une (Bart Freundlich, 2019). Como se mencionó, Reichardt está en un punto alto de su carrera gracias a First Cow, película que ya ganó el premio a la Mejor Película del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York.

Show Up marcará la cuarta colaboración cinematográfica entre Wiliams y Reichardt, luego de títulos notables como Wendy & Lucy, Meek’s Cutoff y Certain Women. Este proyecto no tiene fecha tentativa de estreno pero A24 espera que entre en producción en algún momento del próximo verano boreal.

Via The Playlist
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail