Mia Goth habló sobre la nueva versión de “Suspiria”

La nueva versión de SUSPIRIA, clásico del Giallo dirigido en 1977 por el maestro Dario Argento, ya fue rodada por Luca Guadagnino y cuenta un reparto multiestelar conformado por Chloe Grace Moretz, Tilda Swinton, Dakota Johnson, Isabelle Fuhrman, Isabelle Huppert, Janet McTeer, Michael Nyqvist, Antje Traue, Mia Goth y Jessica Harper.

Mia Goth habló de esta nueva versión y confirmó que no se trata de un remake literal del filme que este año cumple cuatro décadas. “Lo que puedo decirte es que creo que la gente se va a sorprender gratamente al descubrir que no se trata para nada de un remake. Creo que la película va a impactar. Es un guiño a Dario Argento y su versión pero nosotros la llevamos a un lugar completamente diferente. Puedo deciros que Luca Guadagnino tiene un ojo increíble, es una persona con un gusto exquisito, y sabe en todo momento lo que quiere. Visualmente la película es asombrosa.”

En la película original una joven estadounidense viaja para integrar una prestigiosa compañía de ballet en Berlín. Al llegar al lugar descubrirá que una de sus bailarinas, Patricia, ha desaparecido en misteriosas circunstancias. Poco a poco la joven comenzará a tener un extraordinario progreso con la ayuda de Madame Blanca, la directora artística de la compañía. Además se hará muy amiga de otra bailarina, Sara, quien compartirá con ella sus sospechas de que algo oscuro hay detrás de la compañía de ballet.

Artículos recientes

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí