La serie latinoamericana «Los Enviados» llegará mañana a ParamountPlus

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, estrenará mañana en toda Latinoamérica Los Enviados, su nueva serie original. El lanzamiento de esta ficción fue realizado en la Ciudad de México y participaron sus protagonistas Luis Gerardo Méndez, Miguel Ángel Silvestre, Irene Azuela, Miguel Rodarte y el showrunner, Juan José Campanella.

Los Enviados fue escrita por Leandro Calderone, Emanuel Díaz y Molo Alcocer; y dirigida por Campanella junto a Martino Zaidelis, Camilo Antolini e Hiromi Kamata.

“El hecho de que Los Enviados sea la primera serie latinoamericana que se lanza por Paramount+ es para nosotros un sueño hecho realidad y, sin duda, la plataforma la pondrá a la altura que la serie y el esfuerzo que estamos haciendo se merece”, comentó Campanella.

Para Silvestre, «Trabajar para VIS en una producción de tal dimensión es realmente un orgullo. Estoy muy contento de pertenecer a este proyecto y que este contenido forme parte de Paramount+”.

LA TRAMA

Los Enviados es un thriller de acción que cuenta la misión de dos sacerdotes de la Congregación para las Causas de los Santos, el organismo del Vaticano encargado de comprobar y estudiar milagros de potenciales santos, que son enviados a México para constatar presuntas sanaciones milagrosas de otro clérigo conocido por realizarlas en un psiquiátrico.

Apenas arriban a la ciudad mexicana, reciben la noticia de que el sacerdote que buscan ha desaparecido sin dejar ningún rastro. Sus vidas y su fe son llevadas hasta el límite cuando descubren una colonia psiquiátrica ubicada en las afueras del pueblo que parece esconder más de un secreto. Un misterio enterrado durante décadas que subyace en cada habitante del lugar.

El sacerdote Pedro Salinas (Méndez) es una persona autocalificada metódica, rutinaria, respetuosa de los hábitos y enemigo de romper las reglas. Su deseo más grande es el de poder probar su propio milagro. No quiere creer; quiere probarlo. Su compañero es el sacerdote Simón Antequera (Silvestre), exactamente su contracara. Tiene grandes ambiciones dentro de la iglesia, es intuitivo y siempre ofrece un punto de vista distinto. A pesar de ser sacerdote, ha pasado algunos años sin sentir la presencia de Dios y esto le preocupa.

A la dupla se le suma Adriana Cortés (Azuela), quien se convertirá en una pieza clave en la búsqueda de la verdad. Presente en los primeros dos milagros atribuidos al clérigo, asume un rol activo para dar con el paradero del hombre desaparecido a quien considera prácticamente un hermano.

La serie estará disponible para los suscriptores de Paramount+ a partir de mañana, domingo 12 de diciembre.

Via The Daily Television
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail