La Sala Leopoldo Lugones anticipó su programación para 2022

El Complejo Teatral Buenos Aires anunció esta semana la programación de sus salas para el 2022. En ese marco la Sala Leopoldo Lugones, ubicada en el Teatro Municipal General San Martín (Avenida Corrientes 1530, CABA) anticipó algunos de los ciclos que integrarán su programación.

En 2022 la Lugones exhibirá ciclos retrospectivos dedicados a realizadores de la talla de Robert Bresson, Federico Fellini, Jerzy Kawalerowicz, Pier Paolo Pasolini, José Luis Torres Leiva y Pedro Costa e intérpretes destacados del cine internacional como Monica Vitti, James Stewart y Kinuyo Tanaka. También se podrán apreciar muestras dedicadas a las cinematografías rumana, finlandesa, brasileña y británica. También ofrecerá la segunda parte del exitoso programa dedicado a los vampiros cinematográficos, un ciclo que destaca el cine de Hollywood producido a comienzos de los años 30 y un homenaje a uno de los samuráis más famosos del cine japonés. Como siempre, habrá estrenos destacados del cine nacional e internacional y la sala volverá a ser sede del Bafici y el DocBuenosAires.

Podría interesarte
Un comentario
  1. Graciela Novillo Dice

    No puedo encontrar la programación para hoy 19 de febrero en todo el complejo, la info es difusa no hay horarios ni comentarios de la obras.

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail