Julio Chávez rueda «Cuando la miro», su ópera prima, con la actuación de Marilú Marini

Comenzó el rodaje de “Cuando la miro”, ópera prima de Julio Chávez. Producida por Rimas Producciones (Florencia Masri, Ricky Pashkus, Alejandro Zaga Masri) y HSVG (Fernando Sokolowicz, Carlos Gorosito).  En asociación con Tarea Fina (Juan Pablo Miller).

Cuando la miro”, está basada en un guion de Julio Chávez y Camila Mansilla y será protagonizada por el reconocido actor, autor y director junto a la actriz Marilú Marini. El rodaje, que se inició el pasado 23 de noviembre en distintas locaciones de Capital Federal, se extenderá durante cuatro semanas.

El filme cuenta la historia de Javier, un artista plástico, que pasa sus días sin sobresaltos. Un día emprendió un extraño proyecto: filmar a su madre. Javier no es cineasta, e improvisa esta tarea. Sin embargo, sus ojos de artista e hijo, necesita mirarla y registrarla. Esta filmación no sólo será el registro de ella, sino también, del encuentro de Javier con su madre. Cuando la miro es la historia de una fascinación.

En los aspectos técnicos Julio Chávez estará respaldado por un excelente equipo de profesionales. La fotografía es responsabilidad de Diego Poleri, la dirección de arte está a cargo de Mariela Ripodas y el sonido de Gaspar Scheuer.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail