Julie Delpy realizará una serie para Netflix y Canal+

Julie Delpy está lista para escribir, producir y protagonizar una serie dramática que se emitirá en Canal+ Francia y a través de Netflix en el resto del mundo.

Titulado provisionalmente On the Verge, el proyecto cuya primera temporada contará con 12 episodios se desarrollará en Los Ángeles. Allí seguirá la historia de cuatro mujeres de más de 40 años, una de las cuales será interpretada por Delpy, que están solteras o en relaciones complicadas. Mujeres que están luchando para ser auténticas para arriesgarse y dejar lo que sea que ya no les funcione.

El rodaje comenzará en mayo y no trascendió si ella dirigirá algunos de los episodios. Este será el primer trabajo de Delpy como productora y/o guionista para la pequeña pantalla. Ella es famosa mundialmente por su rol de actriz, pero ya ha dirigido siete largometrajes y producido cuatro de ellos. Entre cortos y largometrajes además acumula doce créditos.

Alguna vez sobre su carrera Delpy contó que: “Escribí mi primer guion a los 16 años, asistí a la escuela de cine cuando tenía poco más de 20 años y dirigí mi primera película a los 36. Tardé 20 años en obtener menos de un millón de euros para hacer 2 días en París. Y eso ocurrió después de una nominación al Oscar como guionista, y una carrera de más de dos décadas como actriz ”.

Via Women And Hollywood
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail