Se inaugura esta noche el 24 Festival de Cine de Lima PUCP

La Pontificia Universidad Católica del Perú, organizadora del Festival de Cine de Lima PUCP, invita a la inauguración de la 24 edición del Festival. La misma se podrá disfrutar hoy (viernes 21 de agosto) a través de la página de Facebook del Festival desde las 20:30 horas de Perú.

A partir de hoy el público de todo Perú podrá disfrutar de los 31 largometrajes de Latinoamérica y de Francia que forman parte de esta edición. En la inauguración, a la que se podrá acceder gratuitamente desde todo el mundo, podremos conocer más sobre la realización de esta edición virtual, se recordará a Luis Repetto y José Ambrós y se cerrará la noche con el primer Diálogo con Cineastas de esta edición.

Esta charla inaugural denominada La película de mi vida incluirá a los directores del Festival de Cine de Lima, Josué Méndez y Marco Mühletaler, junto a tres invitados que asistieron al evento alguna vez: el cineasta peruano Álvaro Delgado Aparicio, la actriz chilena Antonia Zegers, la productora, directora, guionista y actriz argentina Ana Katz y su múltiple colega brasilero Lázaro Ramos. En esta actividad los participantes tendrán una conversación informal sobre las películas que los marcaron de manera personal y profesional, y lo que ellas representan en el contexto actual.

La película de mi vida
Inauguración del 24 Festival de Cine de Lima PUCP en Casa
20:30 horas de Perú, Colombia y Ecuador
21:30 Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela
22:30 Argentina y Uruguay

Gratis en Facebook.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail