Hirokazu Koreeda dirigirá a los coreanos Song Kang-ho y Doona Bae en “Broker”

El cineasta japonés Hirokazu Koreeda, quien lleva una trayectoria de más de 25 años realizando grandes películas como Afterlife (1998), Un día en familia (2004) y Somos una familia (2018), prepara su primera película coreana.

Según informó en Twitter Pierce Conran, Koreeda está preparando su próxima película, Broker. Este filme contará una historia sobre el fenómeno de la caja de bebés en Corea del Sur. Allí la “caja para bebés” es un buzón que los padres pueden usar para entregar de forma anónima a los más pequeños en adopción.

No solo conocemos el título de la película y una idea aproximada de la inspiración de la trama, sino que también tenemos algunos miembros del elenco. Según el informe, Song Kang-ho (Parasite, Memories of murder), Doona Bae (Sympathy for Mr. Vengeance, Linda Linda Linda, Sense8) y Gang Dong-won (Reunión secreta, Península) protagonizarán la película.

En el contexto actual no está claro exactamente cuándo podríamos ver Broker, pero en principio la intención de la producción es que se ruede el próximo año.

Via The Playlist
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail