HBO Max adquiere diez importantes series turcas

Madd Entertainment, la principal distribuidora internacional de las prolíficas productoras turcas Medyapım y Ay Yapım, anunció un nuevo acuerdo por sus series. Warner Media Latin America adquirió un paquete de diez títulos para engrosar la oferta latinoamericana de su streamer, HBO Max.

Entre los contenidos anunciados hay algunos que ya se vieron en la Argentina como A Miracle (Doctor Milagro), My little girl (¿Y tú quién eres? / Mi hija) o Woman (Fuerza de mujer) y otros que llegarán por primera vez a nuestro país pero son un suceso en varios países como es el caso de A Woman Scorned (adaptación de la serie británica Doctora Foster), Love is in the air (una ficción de FOX Turquía que fue suceso en España) y el premiado thriller psicológico The Choice. Los otros títulos adquiridos son: Flames of Fate, The Agency, Endless Love y Nehir.

Según el nuevo contrato, las series de Ay Yapim y Medyapim están disponibles para los suscriptores de HBO Max en 39 territorios en América Latina (incluidos Brasil, México y Argentina) y el Caribe.

Para Ateş İnce, director gerente de Madd, “el drama turco ya se ha probado con las mejores calificaciones en las redes lineales de todo el mundo. Ahora está tomando su lugar en la arena de SVOD, lo que demuestra que el drama turco tendrá una posición sostenible en el mercado en el futuro previsible. Madd se enorgullece de ayudar a lanzar este nuevo capítulo».

“La ampliación del acuerdo por nuevos títulos refuerza nuestro compromiso de ofrecer gran calidad y el contenido más diverso de todo el mundo a nuestra audiencia en América Latina. Estamos encantados de traer el maravilloso drama turco a nuestra región”, destacó Andrés Mendoza, jefe de Adquisición y Negociaciones de Contenido de WarnerMedia Latin America.

Via The Daily Television
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail