Festival shnit: Proyección en Vicente López

Del 7 al 11 de octubre el shnit Internacional Shortfilmfestival, la fiesta magenta del cortometraje, regresa a Buenos Aires. El shnit ofrecerá cortometrajes provenientes de más de 140 países, los cuales concursarán por U$100.000 en premios en la Competencia Internacional shnit OPEN. Asimismo este año, el Playground Buenos Aires, única sede latinoamericana del shnit, establecerá la Competencia Nacional MADE IN Argentina en la que se podrá apreciar lo mejor de la producción audiovisual local en formato de corta duración.

Menos de un mes antes de una que comience una nueva edición porteña de este festival transnacional de cortometrajes el Playground Buenos Aires, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Vicente López, brindará una función especial el 12 de septiembre a las 20 hs en las instalaciones del Teatro York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos, Provincia de Buenos Aires). Se proyectarán cortometrajes que formaron parte de la selección oficial del shnit OPEN 2014, procedentes de Bélgica, Holanda, Estados Unidos, Reino Unido, Noruega y Francia.

PROGRAMA DE CORTOMETRAJES

Serori, de Pedro Collantes (Holanda) – 15 minutos
Siempre hay una primera vez para todo, incluso para el apio.

Me + Her, de Joseph Oxford (Estados Unidos) – 11 minutos
Ciudad Cartón. La prematura muerte de Jill la separa de Jack. Entonces él inicia un viaje para reparar (literalmente) su corazón roto.

The Karman Line, de Oscar Sharp (Reino Unido) – 24 minutos
Una madre contrae una extraña enfermedad y poco a poco comienza a elevarse del suelo.

Bror, de Tommy Næss (Noruega) – 12 minutos
Dos hermanos se reúnen para tomar un café.

Supervenus, de Frederic Doazan (Francia) – 3 minutos
Un cirujano plástico fabrica en tiempo real la nueva diosa de la belleza.

Cadet, de Kevin Meul (Bélgica) – 15 minutos
Steve, un joven atleta de 13 años, está secretamente siendo dopado por su padre y entrenador para mejorar su rendimiento en la pista. Steve se enfrenta a la difícil elección entre su autoestima y los deseos de su padre.

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail