Expired: Convocatoria: Festival Internacional de Cine de Miami

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Festival Internacional de Cine de Miami, cuya 39 edición tendrá lugar del 4 al 13 de marzo de 2022. Este evento ofrece una verdadera vidriera al cine latinoamericano, al que le presta especial atención

El Festival solo acepta películas cuya premiere mundial haya tenido lugar con posterioridad al 1 de enero de 2021. Las películas en competencia deben ser premiere en Florida y pueden participar por varios premios, entre los que se encuentran Mejor documental, Mejor largometraje iberoamericano, el premio Jordan Ressler a la mejor ópera prima y el premio Knight Marimbas, entre otros.

La inscripción se realizará a más tardar el 9 de noviembre exclusivamente a través de la plataforma Filmfreeway. Aunque hay tres fechas anteriores con un costo de inscripción sensiblemente menor: el 30 de junio, 31 de julio y 31 de agosto.

El Festival reparte 90.000 u$s en premios y la inscripción tiene un costo que va desde los 50 y hasta los 100 dólares estadounidenses.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail