Estrenos del jueves 24/10/2013 en Buenos Aires

Destino anunciado (Argentina – 2013), de Juan Dickinson
Sinopsis
Un chofer de micros de larga distancia cercano a la jubilación dará un giro a su vida tranquila al tratar de rastrear a una muchacha que desaparece de manera misteriosa, dándose así la posibilidad de enderezar una falta cometida cuando era joven y que él nunca se había perdonado. Un film sobre el intento de redención de un hombre solitario.

La toma (Argentina – 2012), de Sandra Gugliotta
Sinopsis:
A lo largo del 2010 un equipo mínimo de filmación se propuso registrar la vida dentro de la escuela secundaria Nicolás Avellaneda poniendo el foco en las tensiones surgidas entre los chicos de diferentes clases sociales y observando como la escuela opera ante esta realidad compleja. Un suceso inesperado cambió la vida de la escuela y también el documental. Hacia mediados de año se produjo una toma de colegios masiva a partir de la cual la problemática de la educación pública se instaló en los medios y se ganó un lugar destacado en la agenda política de la ciudad.

Adoro la Fama / The Bling Ring (EE.UU. / Reino Unido / Francia / Alemania / Japón – 2013), de Sofia Coppola
Sinopsis:
En un mundo obsesionado con la fama como es Los Ángeles, un grupo de adolescentes nos llevará en una emocionante e inquietante oleada de robos en las colinas de Hollywood. Inspirada en una historia real, esta banda, fascinada por el glamour, rastreaba por internet a sus blancos famosos y llegó a sustraer de sus casas más de 3 millones de dólares en objetos de lujo.

La infiel / Hitpartzut X (Israel – 2010), de Eitan Tzur
Sinopsis:
Ilan Ben Natan, tiene 58 años y es un destacado profesor de astrofísica en la Universidad de Haifa. Él está profundamente enamorado de su joven y bella esposa Naomi. Un día descubre que su mayor temor se ha convertido en realidad: ella tiene una relación con otro hombre. Él no se puede controlar y comete un acto terrible que pesará mucho sobre su conciencia.

Los elegidos / Dark Skies (Estados Unidos – 2013), de Scott Stewart
Sinopsis:
Thriller supernatural que cuenta la historia de una joven familia viviendo en los suburbios. Daniel y Lacey Barret atestiguan una serie de eventos cada vez más perturbadores que involucran a su familia. Su hogar pacífico y seguro rápidamente se transforma. Cuando se vuelve claro que su familia es el blanco de una inimaginable, aterradora y letal fuerza, Daniel y Lacey intentarán resolver el misterio para descubrir aquello que los persigue.

Tiempo de caza / Killing Season (Bélgica – 2013), de Mark Steven Johnson
Sinopsis:
Un militar retirado vive en una cabaña de los Apalaches. Cuando recibe la inesperada visita de un turista, descubre que en realidad, se trata de un ex soldado serbio en busca de venganza.

Kick Ass 2 (Estados Unidos / Reino Unido – 2013), de Jeff Wadlow
Sinopsis:
La última vez que se los vio juntos a Kick-Ass y Hit-Girl fue cuando intentaban recomenzar nuevamente su vida de adolescentes en el colegio. Frente a la inminente graduación de Dave, éste quiere formar el primer equipo de superhéroes entre Mindy y él. Pero cuando se descubre que Mindy es Hit-Girl ella se ve obligada a retirarse de su vida de superheroe para navegar el terrorífico mundo de las adolescentes de su colegio y sin tener a nadie a quién recurrir.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail