mega888 Empleo: Entregaron diplomas en capacitación audiovisual - CineramaPlus

Empleo: Entregaron diplomas en capacitación audiovisual

Beneficiarios del Plan Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y del programa Progresar que cursan en la ENERC, recibieron sus diplomas por haberse capacitado en materia audiovisual sobre dirección, producción y sonido, además de video digital y fotografía.

Los talleres tienen el objetivo de brindar herramientas que amplíen la experiencia para obtener el primer empleo y forma parte de las políticas públicas de inclusión que el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Ministerio de Trabajo de la Nación llevan adelante de manera conjunta.

Los cursos cuentan con el conocimiento de los profesores de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), institución en la que se realiza la formación. La entrega de diplomas contó con la presencia del Vicepresidente del INCAA, Gianni Buono; el Secretario de Empleo, Matías Barroetaveña; y el Rector de la Escuela, Pablo Rovito.

Con anerioridad, se realizó, en el Cine Gaumont, la entrega de certificados a los estudiantes de la Escuela Popular de Medios Comunitarios. Participaron del encuentro el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada; la legisladora porteña, Lorena Pokoik; además de Buono, Barroetaveña y el Director de esa Escuela Homero Manzi, Fernando Borroni.

Ante una sala con más de 250 personas, se proyectaron las producciones audiovisuales realizadas por los alumnos.

 

Artículos recientes

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí