Convocatoria: Una nueva plataforma busca producciones audiovisuales, podcasts y cómics

La compañía platense Sybila producciones acaba de lanzar una convocatoria multidisciplinaria con el objetivo de sumar producciones audiovisuales, podcasts y cómics en una nueva plataforma, que inaugurarán en 2020.

En el caso de las realizaciones audiovisuales Sybila busca trabajos de ficción y no ficción (Largometrajes, Cortometrajes, Series, Unitarios, Documentales, Entrevistas, Musicales, Unitarios, Realities, Sketch, etc) que se encuentren finalizados o en etapa de posproducción.

También se buscan podcast de temática libre (Tecnología, Informativos, humor, etc); finalmente la convocatoria de Comics e Ilustraciones establece que se aceptan novelas visuales en etapa de post producción o finalizadas. Puede tratarse de One-Shots, Historias Completas o en Desarrollo.

En todos los casos la inscripción se realizará gratuitamente enviando toda la información requerida en la convocatoria al correo hola@sybilaproducciones.com. Se aceptan trabajos exclusivos o no exclusivos, pero en caso de que ya hayan sido emitidos o publicados no deberán co-existir con otras plataformas u otro tipo de medios públicos o privados.

Más información: http://sybilaproducciones.com/convocatoria/ / hola@sybilaproducciones.com

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail