mega888 Convocatoria: Festival de Málaga / Territorio Latinoamericano - CineramaPlus

Convocatoria: Festival de Málaga / Territorio Latinoamericano

Continuan abiertas las convocatorias para participar de Territorio Latinoamericano, la sección consagrada al cine latinoamericano del Festival de Cine Español de Málaga  cuya próxima edición se celebrará de 17 al 26 de abril de 2015.

Podrán postular largometrajes de ficción o de animación producidos en países latinoamericanos de habla española y realizados con posterioridad al 1 de enero de 2014, siempre y cuando no hayan sido estrenados comercialmente de forma regular en salas públicas, DVD, video o televisión, en España.

La competición de esta sección entregará premios a la mejor película (dotado de 8.000 euros en efectivo), a la mejor dirección, actor, actriz y un premio especial del jurado y otro del público.

Por otra parte la competencia de documentales del Festival está reservada a producciones con temática española o latinoamericana realizados con posterioridad al 1 de enero de 2014.

Los formularios de inscripción deberán ser presentados exclusivamente a través de la web del Festival de Málaga, antes del 20 de febrero de 2015 en todas las categorías, excepto en la Sección Documentales a competición, cuyo plazo finalizará el 20 de enero de 2015.

BASES DE TODAS LAS CATEGORÍAS

Fuente: www.latamcinema.com

 

Artículos recientes

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí