Expired: Convocatoria: PHLAFF, Philadelphia Latino Film Festival

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del PHLAFF, Philadelphia Latino Film Festival. Este evento anual, que en 2023 celebrará su duodécima edición, busca fomentar y difundir el trabajo de realizadores Latinxs tanto emergentes como establecidos.

PHLAFF incluirá la proyección de material innovador en todos los todos géneros: largos, cortos, documentales, ficciones y no ficciones. Los programas del festival atraen a un público diverso creando un espacio donde cineastas, actores y productores pueden reunirse con otros artistas, interactuar con el público, presentar y discutir trabajos innovadores.

PHLAFF ACEPTA INSCRIPCIONES EN LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS

«Los Shorts Program» (Cortos)
Las películas del «Los Shorts Program» deben durar 29 minutos o menos y haberse completado a partir de 2021. Se aceptan animaciones, documentales, ficciones y trabajos experimentales.

“Los Features Program” (Largos)
Los largometrajes presentados en “Los Features Program” deben durar 30 minutos o más y haberse completado a partir de 2021. Se aceptan animaciones, documentales, ficciones y trabajos experimentales.

“Los Especiales Program”
“Los Especiales Program” elegirá una selección de series web, proyectos de realidad aumentada/realidad virtual, videos musicales, medios digitales y cualquier otra practica emergente como parte de nuestros programas durante el festival. “Los Especiales Program” no deben haber sido completado o estrenados antes de 2021.

Premios LOLA
Los Premios LOLA de PHLAFF reconocerán y honrarán los logros cinematográficos en la realización de películas que reúnen todos los elementos que hacen una gran película, incluyendo dirección, actuación, cinematografía y guion. Las películas de LOLA no deben haber sido completadas o estrenadas previo a el 2021.

Los cortometrajes y largometrajes ganadores del premio LOLA y las Menciones Honoríficas recibirán una placa de premio. Las películas que reciban el Premio LOLA también se proyectarán en el festival. Las Menciones Honoríficas serán proyectadas durante el festival y/o durante la programación durante todo el año.

Youth Salon
El Youth Salon de PHLAFF está abierto para jóvenes menores de 22 años Latinoamericanos, de herencia Latinoamericana o que se identifiquen como Latinos que ocupen al menos uno de los siguientes roles en la producción: guionista, actor, director, productor o editor.

DEADLINES

  • Anticipada: 15 de octubre
  • Regular: 15 de noviembre
  • Tardío: 15 de diciembre

La inscripción se realizará a través de la Plataforma Filmfreeway.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail