Convocatoria: Middlebury New Filmmakers Festival

El Festival de Nuevos Cineastas de Middlebury es un encuentro que intenta mostrar trabajos sobresalientes de los nuevos realizadores (autores de primer o segundo largometraje). El evento tiene lugar en el pintoresco pueblo de Middlebury, Vermont (Estados Unidos), a fines de agosto de cada año. La séptima edición del Festival tendrá lugar del 24 al 28 de agosto de 2022.

El Festival busca historias convincentes y memorables sobre comunidades subrepresentadas. Los organizadores alientan a que los creadores tomen riesgos y rompan límites. MNFF es un festival que apoya genuina y profundamente las nuevas voces emergentes en el cine independiente. Durante sus primeros siete años, MNFF ha tenido la increíble suerte de atraer a una diversa gama de nuevos cineastas apasionados de todo el mundo que trabajan en todos los géneros y que están creando un trabajo brillante.

MNFF ha establecido alianzas con organizaciones de prestigio como la Orquesta Sinfónica de Vermont, el Centro de Cine Jacob Burns y el Festival Internacional de Cine de Bali que brindan a los cineastas oportunidades distintivas para avanzar en su oficio y su carrera.

El Festival ya pudo contar con la presencia de una increíble y ecléctica variedad de talentosos directores, actores, productores, escritores y distribuidores, incluidos Paul Schrader, Barbara Kopple, Mohammed Naqvi, Maggie Gyllenhaal, Beth Levison y muchos otros.

CATEGORÍAS

  • CORTOS (Entre 3 y 40 minutos): Ficción, Documental, Animación, Experimental.
  • LARGOMETRAJES (Entre 41 y 120 minutos): Ficción y Documental.

FECHAS LÍMITE Y TASAS DE INSCRIPCIÓN

  • Deadline anticipado: 20 de enero
  • Deadline regular: 7 de abril
  • Deadline tardío: 9 de mayo
  • Deadline extendido: 30 de mayo

La inscripción se realizará exclusivamente a través de la plataforma Filmfreeway, la tasa varía desde los 25 hasta los 65 dólares dependiendo del metraje del filme y la fecha en la que se realice la inscripción.

MÁS INFORMACIÓN

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail