Expired: Convocatoria: HÖFF, Festival de Cine de Terror y Fantasía de Haapsalu

El Festival de cine de terror y fantasía de Haapsalu (HÕFF), que se celebra anualmente el último fin de semana de abril y es una cita importante para los amantes del cine de género en los países bálticos.

Celebrada en el entorno único de la ciudad de Haapsalu, que supo ser sede de los retiros de verano para los zares rusos, ahora es una ciudad pintoresca, y el hogar de un infame fantasma báltico, la Dama Blanca, que permanece en un castillo medieval en la costa occidental de Estonia.

El Festival de cine de terror y fantasía de Haapsalu está organizado por el equipo del célebre Festival de cine Black Nights de Tallin.

CATEGORIAS

Largometrajes
Películas internacionales de cine de género fantástico de una duración mínima de 45 minutos serán consideradas para el programa principal.

Cortometraje
Cortometrajes internacionales de cine de género fantástico con una duración máxima de 44 minutos serán consideradas para el programa principal.

Concurso Méliès d’Argent para cortometrajes europeos
Cortometrajes de cine de género europeo (25 minutos o menos). La película ganadora continúa compitiendo por los Golden Méliès en la gala de fin de año de la federación anunciada en Cannes.

REQUSITOS

• Películas estrenadas después del 1 de enero de 2017.

• Cortos (menos de 45 minutos) o Largos (45 minutos o más).

• Películas de Género fantástico (fantasía, terror, ciencia ficción, etc.).

• Películas habladas o subtituladas en inglés.

• Formato de proyección: DCP (Interop o SMPTE), Prores FullHD 1920x1080px, DNxHD, h264 en contenedor .mov

La inscripción se realizará exclusivamente a través de la plataforma Filmfreeway. La tasa de inscripción fluctúa entre los 10 y los 30 dólares.

Deadline regular: 1 de marzo / Deadline tardío: 15 de marzo

Más información: submissions@hoff.ee

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail