Convocatoria: Freak Show Horror Film Festival

El Festival FREAK SHOW es el Festival de Cine de Terror más grande del Estado de Florida (Estados Unidos).

Este evento internacional de cine de género de terror es una creación de Robert J. Massetti. Como veterano cineasta de terror independiente, él quería hacer un festival de cine que celebrara al cineasta de terror independiente al darle al artista un foro para mostrar su trabajo.

El festival ofrece obras de algunos de los cineastas de terror más talentosos y prometedores del mundo. El Festival utiliza las pantallas del nuevo EPIC THEATERS at Lee Vista, ubicado a minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando.

REGLAS

Somos un festival internacional de cine de género de terror. Las películas enviadas deben tener algún tipo de elementos de terror para ser considerados en el programa. También se aceptan películas de ciencia ficción siempre que tengan elementos de terror. Aceptamos documentales, comedias, experimentales, animación, dramas, etc. siempre y cuando estén vinculados al género de terror.

Las películas en idiomas extranjeros DEBEN estar subtituladas en inglés.

El único formate que se acepra para las proyecciones es el DCP para proyectores D-Cinema. El Festival trabaja con SimpleDCP.

CATEGORÍAS

  • Supercorto (-11 min)
  • Cortometraje (12 a 45 minutos)
  • Largometraje (45 a 120 minutos)
  • Estudiante Cortometraje (1 a 20 minutos)

FECHAS LÍMITE PARA LAS PRESENTACIONES

Deadline anticipado: 30 de diciembre / Deadline regular: 16 de Marzo / Deadline tardío: 22 de junio / Deadline extendido: 7 de septiembre

La inscripción tiene un costo de entre 15 y 75 dólares y se realiza a través de la plataforma Filmfreeway.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail