Convocatoria: Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, cuya 67ª edición se celebrará del 20 al 28 de septiembre de 2019.

Únicamente podrán participar en el Festival de San Sebastián los largometrajes que acepten las normas estipuladas por su dirección y que cumplimenten debidamente el formulario de inscripción online.

Los productores o representantes de las películas con producción o coproducción española, deberán ponerse en contacto directamente con el departamento de películas films@sansebastianfestival.com antes de completar el formulario online.

Los largometrajes inscritos deberán cumplir las condiciones siguientes:

  • Tener una duración mínima de 60 minutos.
  • Haber sido producidos durante los 12 meses anteriores a las fechas del inicio del Festival.
  • Cumplir los reglamentos o directrices de cada una de sus secciones.

Todas las películas inscritas serán consideradas para cualquiera de las secciones del Festival que componen su programación, aunque cada sección tiene sus propios requerimientos y especificaciones.

TASA DE INSCRIPCIÓN

La tasa por cada largometraje inscrito para la preselección del Festival asciende a 70 € (21% IVA incluido). Esta tasa se hará efectiva en euros durante el proceso de inscripción de la película, a través, exclusivamente, de tarjeta de crédito (Visa, American Express o Mastercard).

Esta tasa de inscripción no incluye a aquellas películas que opten al Encuentro Internacional de Estudiantes o a Cine en Construcción, actividades que contarán con sus propias normas y formularios de inscripción.

REGLAMENTO COMPLETO DE CADA SECCIÓN

Deadline: 24 de junio de 2019.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail