Convocatoria: Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Está abierto el plazo de inscripción online para la preselección de las películas que quieran participar en la 68 edición del Festival de San Sebastián (18 al 26 de septiembre de 2020) en todas las secciones que componen su programación de filmes (Las categorías de fomento a la industria Cine en Construcción, Glocal in Progress y la de escuelas de cine Nest abrirán sus convocatorias específicas en los meses de abril y junio).

El Festival acepta largometrajes (a partir de 60 minutos), Mediometrajes (de 30 a 59 minutos) y Cortometraje (hasta 30 minutos). El Festival no hace distinciones entre ficción y no ficción y ambas opciones tienen cabida en cualquiera de sus secciones. El Festival prioriza filmes que se presenten en carácter de Premiere Mundial, Internacional, Europea y Española, en ese orden).

Las categorías en las que se programarán los filmes son: Sección Oficial, New Directors, Horizontes Latinos, Zabaltegi Tabakalera, Perlak, Premio Irizar al Cine Vasco y Culinary Zinema.

Para la Competencia oficial internacional se requiere específicamente largometrajes completados en los 12 meses previos al inicio del Festival y estatus de Premiere Internacional o mundial.

El plazo de admisión de los largometrajes inscritos para la preselección terminará el 15 de junio de 2020.

BASES E INSCRIPCIÓN

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail