Convocatoria: Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

Se encuentra abierta la convocatoria para Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, cuya 45 edición tendrá lugar del 15 al 22 de noviembre.

El Festival acepta cortos (-25 minutos) y largometrajes (60+ minutos) iberoamericanos completados a partir del 1 de septiembre de 2018.

Los largometrajes competirán por el máximo galardón del certamen, el Colón de Oro, dotado con 20.000 euros, así como por el resto del palmarés oficial: Colón de Plata a la Mejor Dirección, al Mejor Actor, a la Mejor Actriz y a la Mejor Contribución Artístico-Técnica. Además, el Jurado Oficial podrá conceder un Premio Especial y el público asistente a las proyecciones concederá entre los mismos filmes el Premio del Público al Mejor Largometraje.

Por su parte, los cortometrajes programados en las dos secciones oficiales del Festival, Nacional e Internacional, optarán por la Carabela de Plata a Mejor Cortometraje en su modalidad y 1.000 euros.

La inscripción para esta nueva edición es gratuita y deberá formalizarse a través del formulario disponible en la web del certamen, que deberá ir acompañado de un link para su visionado.

Deadline: 31 de julio

Cortometrajes: BASES / INSCRIPCIÓN
Largometrajes: BASES / INSCRIPCIÓN

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail