Convocatoria: 37º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del 37º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se llevará a cabo en forma presencial, o en el formato que las circunstancias lo aconsejaran, del 3 al 13 de noviembre de 2022.

Producido por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y acreditado por la Fédération Internationale des Associations de Producteurs de Films (FIAPF), el Festival tiene como objetivo estimular y facilitar encuentros entre integrantes de la cinematografía nacional e internacional y presentar películas de todos los géneros, acompañadas por sus representantes.

La 37º edición del evento incluirá la Competencia Internacional de Largometrajes, la Competencia Latinoamericana de Largometrajes, la Competencia Argentina de Largometrajes, las Competencias de Cortometrajes Latinoamericana y Argentina, la Competencia Estados Alterados y la Competencia En tránsito para producciones latinoamericanas en progreso. Ello además de distintas secciones paralelas y eventos especiales.

Deadline: 29 de julio

REQUISITOS GENERALES

  • La inscripción de películas en todas las categorías es gratuita y está abierta a las producciones de largo, medio y cortometraje, nacionales e internacionales, de todos los géneros.
  • En el caso de los Work In Progress, se aceptan trabajos latinoamericanos.
  • Las producciones deben haber sido terminadas durante los 12 (doce) meses anteriores a las fechas del inicio del Festival.

BASES COMPLETAS

FORMULARIO DE INCRIPCIÓN

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail