Cesc Gay rodará “Sentimental” junto a Griselda Siciliani

Foto: Revista Luz

Durante las primeras semanas de 2020 el realizador español Cesc Gay empezará a rodar “Sentimental“. Esta es la adaptación de la pieza teatral ‘Los vecinos de arriba’ del propio cineasta que desde 2017 se representa en el teatro Metropolitan de Buenos Aires.

Este drama, con toques de comedia, cuenta en su reparto con Javier Cámara, Griselda Siciliani, Belén Cuesta y Alberto San Juan. Se trata de una producción de Marta Esteban (Truman), que cuenta con el apoyo de Movistar+ y solicitará ayudas del ICAA.

El rodaje tendrá lugar en Barcelona y tiene fecha tentativa de estreno, en España, para el próximo 30 de octubre.

SINOPSIS

Una noche Ana y Julio invitan a cenar a sus vecinos Gloria y Brian para enseñarles el departamento y agradecerles la ayuda que les dieron cuando se instalaron en el edificio. A medida que pasa la noche, Ana y Julio van descubriendo las tendencias sexuales de sus vecinos, hecho que los lleva a replantearse su propia relación de pareja, que está llena de reproches e inmersa en una monotonía. El enfrentamiento con los vecinos y entre ellos dos, los llevará al límite y los hará tomar decisiones definitivas sobre su relación.

Via El Blog del Cine Español
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail