Apple adquirió los derechos de distribución de Blitz, la próxima película del cineasta británico Steve McQueen. Esta película, que el director de filmes como Shame y Hunger escribirá, dirigirá y producirá, contará las historias de los londinenses durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Está previsto que su rodaje que comience a filmarse a finales de este año.
Lammas Park de McQueen produce junto a Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title Films, y Arnon Milchan, Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency. McQueen volverá a trabajar con New Regency, sello con el que realizó 12 años de esclavitud, ganadora del Oscar a la Mejor Película, y Viudas de 2018.
Con esta película Apple suma otro largometraje de alto perfil con potencial de brillar en la temporada premios. Para McQueen, marca un regreso a la escena principal después de su aclamada serie antológica Small Axe, que exploró la vida de los inmigrantes de las Indias Occidentales en Londres y ganó cinco premios BAFTA. Luego codirigió y produjo tres documentales para BBC y Amazon: Black Power: A British Story of Resistance, Subnormal: A British Scandal y Uprising .
En la actualidad el cineasta está rodando el documental Occupied City para A24, New Regency y Film Four, una película sobre la Segunda Guerra Mundial ambientada en Ámsterdam entre 1930 y 1945.